Es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.
Sí, Loteriaslabiznaga.es, y nuestra app son 100% SEGURAS. ¿Tienes alguna duda? Llámanos o envíenos un whatsapp al 952307886 o escríbenos a info@loteriaslabiznaga.es y resolveremos todas tus dudas.
Puede adquirir cualquier apuesta de Bono-Loto, Primitiva, Euromillón, Gordo de la Primitiva, Quiniela, Quinigol, así como cualquier sorteo de Lotería Nacional, Navidad y El Niño.
Una vez este dado de alta en nuestra web o app, puede entrar en el juego que desee participar, Primitiva, Bonoloto, Gordo de la Primitiva, Euromillón, Quiniela o Quinigol, rellene sus apuestas de forma manual o aleatoria y abone el importe.
En el caso de la Lotería Nacional, NAVIDAD o NIÑO, deberá elegir el sorteo, número/s, así como el número de décimos y abonar el importe, podrá seleccionar que dichos números sean custodiados en nuestra Administración o que le sean enviados a su domicilio, abonando en tal caso los gastos de envío.
Sí, nuestra web y app permiten reservar el boleto todas las semanas. De forma que, después de cada sorteo, si hay saldo suficiente, el sistema renueva tu boleto. ¡¡Despreocúpate!!
Una vez realizada su compra, nosotros validaremos las mismas y le remitiremos un email de confirmación, igualmente accediendo a su cuenta de usuario, puede acceder a su histórico de jugadas y ver todas sus apuestas realizadas.
En caso de que desee que le remitamos los décimos/resguardos de Lotería a su domicilio, deberá seleccionarlo en el momento de la compra, y abonar el coste del mismo, el cual asciende a la cantidad 7,50 € + 1% del importe de la compra, correspondiente al seguro de la misma, el cual se realiza con la empresa de mensajería NACEX, y recibirá en un plazo máximo de 24/48 horas.
Usted recibirá un email de confirmación de validación con sus combinaciones, así como reintegros, código El Millón.
No, una vez depositados, sus boletos y décimos quedan custodiados en nuestra administración, hasta el momento del sorteo, momento en el cual se procederá al abono de los premios que haya podido obtener. Usted juega 100 % online.
No, nuestra web y app loteriaslabiznaga.es, no tiene ningún tipo de comisión, nuestros precios son los oficiales publicados por Loterias y apuestas del Estado.
Puede realizar el pago, mediante tarjeta bancaria o transferencia, siendo necesario para este último caso, que dicha transferencia se haga efectiva por nuestro banco, para poder validar su apuesta, en caso de que dicha transferencia sea efectiva con posterioridad a la fecha y hora del sorteo seleccionado, la misma se realizará para el sorteo inmediatamente posterior.
Tras cada sorteo, te informaremos vía email o a través de nuestra app, los resultados de dichos sorteos y si ha obtenido premio.
La ventaja de Loterías La Biznaga, es que tu premio se ingresa al instante del sorteo en tu cuenta de usuario. Tu móvil te informará inmediatamente después del sorteo si has obtenido premio y en caso de desearlo puede solicitar el ingreso en su cuenta bancaria, y en un plazo máximo de 48/72 horas, dispondrá del mismo. En caso de obtener un premio mayor, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted y le indicaremos como proceder para el cobro del mismo. ¡Sin comisiones!
La legislación española, establece que todos los premios mayores de 40.000€ tienen retención fiscal del 20%. En caso de premio Loterías La Biznaga, realizará todos los trámites necesarios para cobrar su premio íntegramente en la cuenta bancaria que nos indique. Siempre trataremos tu buena suerte con la máxima discreción.
La ventaja de Loteriaslabiznaga.es, es que si cambias de móvil o desinstalas la aplicación, todos tus boletos quedan almacenados en nuestros servidores y en la Administración de Lotería.
¡Nunca perderás tu boleto o décimo de Lotería!